jueves, 28 de octubre de 2010

Carta de felicitación de la UCO de CC.OO. a la Agrupación de Alcorcón del PCE



A/A deSecretario Político de la Agrupación PCE Alcorcón.


Estimado Compañero:
     Deseo en nombre de la Comisión Ejecutiva de CCOO de la Unión Comarcal Oeste, y en el mío propio, trasladaros la felicitación a vuestra organización por el excelente trabajo desarrollado en la huelga general.
    Agradeceros el intenso esfuerzo desplegado desde hace meses, y de manera muy intensa durante el mes de Septiembre, para asegurar el éxito de la convocatoria, siendo consciente de las discrepancias o desacuerdos puntuales que surgen en ocasiones ante las decisiones adoptadas por nuestras organizaciones y que originan distanciamientos puntuales, vuestra sensatez, firmeza y capacidad organizativa, adquiere si cabe más relevancia, al apostar no por la discrepancia sino por la unidad de acción ante la convocatoria máxima que una Organización como la nuestra puede plantear, la Huelga General, demostrando que hoy como ayer y siempre el Partido Comunista está al lado de los trabajadores/as por encima de cualquier otra circunstancia.

    Hemos entre todos/as protagonizado una impresionante demostración de fuerza, serenidad y convicción frente a las políticas neoliberales aplicadas por el gobierno, parando empresas y llenando las calles.
    Teniendo en cuenta la campaña de agresión permanente contra el sindicalismo y contra los representantes de los trabajadores y trabajadoras, salimos de la Huelga General notablemente fortalecidos y legitimados por la gran mayoría de los trabajadores.
Madrileños y Españoles, aportando con nuestra Huelga General y la posterior Manifestación un importante caudal a la jornada de movilización convocada por la Confederación Europea de Sindicatos que se materializo en importantes manifestaciones y huelgas por toda Europa, siendo la manifestación de Madrid la mas importante de las realizadas esa Jornada de Lucha.
    Os pedimos que trasladéis a vuestros afiliados y afiliadas el agradecimiento y la felicitación de todas las Comisiones Obreras por el excelente trabajo realizado para asegurar el éxito de la huelga. Desde el convencimiento de que toda lucha rinde sus frutos y esta también lo hará, digan lo que digan algunos desacreditados medios, tertulianos y políticos/as, cuantos hemos participado en la Huelga y Manifestación posterior sabemos lo que hemos vivido.
    Reiterar nuestra Enhorabuena, felicitaciones y un fuerte abrazo.

VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA

                                                                                

                                                                                   Fdo. Ramón González Díaz
                                                                                   Secretario Gral. U.C.O. de CCOO



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario